Acumulador de agua placas solares

, tengo un problema con el acumulador, se han comunicados los dos circuitos, y lo he comprobado porque me tira agua por la válvula de la calefacción que esta a 2 kilos de presión y la de agua sanitaria esta a 3 kilos y cuando el motor del agua tiende a estabilizar la presión se dispara y tira el agua por la válvula de la calefacción. Tienen reparación el acumulador o tengo que comprar otro

1 Respuesta

Respuesta
Si estas seguro de que esta comunicado, no tiene reparación, tienes que comprar otro. Pero si la presión del circuito de calefacción esta en 2 kgs y la válvula esta tarada a 3, no debería verter agua, si varia la presión puede ser por varios motivos, entre ellos que este el vaso de expansión sin aire. Comprueba eso antes de cambiar el acumulador.
Gracias pero:
Veras la valcula de la calefacción esta a 2 y la del saneamiento esta a tres y como trata de compensar la presionde los dos circutos, tanto la de la calefacción como la del saneamiento es cuando me tira el agua por la válvula de la calefacción que se sube a tres, y entonces abre la válvula para desminuir presión.
No se si me he explicado bien,
Si, entonces tendrás que susutituir el acumulador, no tiene reparación.