Maquina de aire acondicionado no se para

Hola, muy buenas. Tengo una maquina de 3000 frig/h fujitsu, que aparentemente funciona bien, pero cuando la paro del mando a distancia, solo para y cierra la unidad interior. La unidad exterior continua en marcha (o al menos el ventilador) hasta que me canso y después de varias horas tengo que desconectarla de la corriente.
¿Hay alguien que pueda orientarme un poco sobre que puede pasarle? ¿Puede ser la placa?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que estar seguro si es solo el ventilador o también el compresor.
Yo me imagino que sera solo el ventilador, tendrás el relé del ventilador enganchado.
Tendrás que cambiar la placa de la unidad exterior.