Bomba circulación PC 1025 Roca

He desconectado los dos cables de entrada y ahora no recuerdo el orden de conexión, ¿influye éste orden en el sentido de giro del rotor en la bomba de circulación del agua de calefacción PC 1025 de la caldera NG 50 de ROCA?.
Segunda pregunta.
Mi ACS, ha funcionado todo el año y funciona correctamente.
Pero al preparar la opción de calefacción, abrí el tornillo frontal de la bomba PC 1025, para mover a mano el rotor con un destornillador, no estuviera bloqueado, salió un poco de agua y quizás se mojaron las conexiones que hay en la parte inferior, las sequé con un secador, pero al conectar la calefacción salta el diferenciasl . ¿puede estar comunicada la bomba?.
El año pasado ocurrió lo mismo y se arreglo sola.
Quiero saber si influye el orden de conexión de los cables de entrada para hacer un nuevo intento.
Respuesta
Los cables de una bomba no guardan intentar ya que NO es trifásico por lo que eso da igual..., es posible que siga teniendo algún cable intentalo secarlo bien dándole aire con un secador y prueba, si en 2 o 3 días sigue fallando puede dar la casualidad que este comunicada y por lo tanto estropeda, saludos y suerte