Caldera Roca 15-20

Tengo un problema y es que la caldera se me bloquea con el código de error 01. Si se abre el agua caliente se desbloquea y aranca y se para a intervalos quedándose de nuevo con la luz roja y el código 01. Les diré que la presión sube a 3 bar a pesar de que el grifo de llenado esta bien aparentemente, pues ya se le cambiaron las juntas de estanqueidad. Si pueden darme una idea del problema, me quedaría muy agradecido. Con gracias anticipadas me despido atentamente OVIN

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que el sensor de agua esta comunicado y posiblemente haya perdido aire el vaso de expansión. Tendrías que llamar al servicio tecnoco para que de presión a vaso y cambie los sensores.