No enfría mucho

Tengo un aire acondicionado daewoo modelo f1216lh-dv desde hace un mes y funciona bien pero noto que no enfría mucho, he probado todos los botons del mando y no logro que enfríe más, claro que las instrucciones de uso viene otro mando.
No se si es este modelo, porque tuve otro y enfriaba mucho más, tiene 3000 frigorías y lo pongo en 23 grados.
No se si el fallo es que hay que dirigir el aire manualmente en el split, porque en el mando lo he puesto al máximo.

1 respuesta

Respuesta
Podrías tener en la instalación un microfuga del gas refrigerante que poco a poco se ha ido perdiendo el gas y cada vez enfría menos, funciona pero no enfría..., aun así te comento que si la maquina es nueva te recomiendo que llames cuanto antes al servicio técnico oficial de daewoo y que te revisen la maquina y ellos ya te dicen si hay fuga en la instalación ( debe arreglarlo el instalador...) o el fallo es por otra causa y quizás te entre en garantía si el fallo es la maquina..., saludos