Aire acondicionado

Hola nuevamente, mi pregunta se basa en la duda que tengo al elegir el aparato de aire acc, para mi hogar, la marca que he tenido en mi anterior domicilio, siempre ha sido daikin, sistema inverter y la verdad nunca me ha dado problemas, para estas medidas de habitaciones que frigocalorías serian las más adecuadas, gracias, el sistema seria individual cada habitación, me han hablado también de poner un multi inverter, ya que este soportaría hasta 5 aparatos, que me aconsejáis,
12m habitación
25m salón
7m habitación
9m pasillo
Aire acc

1 respuesta

Respuesta
Una instalación por conductos, en mi opinión es la mejor solución para evitar tantas máquinas, desagües y tuberías, canaletas, etc.
Pero si tu idea es un equipo por estancia, la mejor solución y sin cambiar de marca (Daikin es una de las mejores del mercado) Si es aconsejable un sistema Multy-Split. Daikin los tiene muy buenos. Tecnología superior y fiable. Tienes 4x1 e incluso 5X1.
Equipos aconsejados:
DAIKIN: modelos: 4MXS80E y 5MXS80E