Calderas

Hola tengo un acaldera roca rs 15/20 y eñ problema es que tiene llama y la presión a 1,5 2 pero cuando damos agua no se enciende los quemadores los led de 40 50 60 70 están apagados y no calienta el agua, durante todo el día, y solo en cualquier momento se enciende el led de 50 grados y entonces tenemos un rato el agua caliente pero solo un rato rapido la presión pasa a 0 a que se debe el fallo y que es lo que podemos hacer

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas averiado el vaso de expansión o el control de flujo. Comprueba que al golpear el vaso de expansión con una llave o los nudillos, suene a hueco total. Si no es así, está lleno de agua o sin aire y por lo tanto deberías de cambiarlo.