Qué tal es la Saunier Duval Micra 23SE

Nos han incluido esta caldera en un presupuesto para calefacción y no he encontrado casi información en internet.
Es una Saunier Duval/Renova Micra 23SE. Para 47 elementos en un piso de 60 metros cuadrados con bastantes problemas de espacio para colocar la caldera (de ahí lo de micra supongo).
¿Podría decirme alguien qué tal es esta caldera?
El presupuesto incluye un termostato analógico ¿Vale la pena comprar uno digital con programador?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda hablamos de una caldera bastante aceptable en rendimientos, de ultima generación y de dimensiones reducidas, La caldera es excelenten para tu caso.
En cuanto al termostato programable, recomiendo lo instales cuanto antes puesto que supone un ahorro importante de combustible.