Salón, Daikin Mistsubishi Panasonic

Hola, quiero poner aire acondicionado en el salón. Necesitaría una maquina de 4500 fri. Me gustan Daikin Tx50gv Mitsubishi msz-ge50va y Panasonic it e18-mke. ¿Y en el modelo Panasonic me ofrecen kit e18 jke. Son iguales? Y entre las tres marcas por precio, calidad, consumo, ¿y ruido cual elegir?
¿Son estas maquinas recomendables y eficientes para calefacción?

1 Respuesta

Respuesta
1
Descarto la panasonic ya que son de clase energética mucho menor a las otras dos marcas.
Yo por experiencia Mitsubishi Electric son unidades calidad precio perfectas y con un servicio post-venta excelente.
Incorporan compresores dc inverter con las ultimas tecnologías mecánicas y eléctricas que permiten un ahorro energético muy importante y ofrecen un rendimiento muy alto.
Suerte en la elección
En los datos técnicos las maquinas tienen una misma calificación energética, incluso el COP es muy parecido.
Lo que diferencia realmente la Panasonic es el sensor de presencia y el ionizador que deja el aire muy limpio por los visto... Son útiles estas cosas o realmente no merece la pena. ¿Merecería la pena una daikin o Mitsubishi de gama superior?
Y estos presupuestos que te parecen
La Daikin tx50gv 1380
Mistsubishi ge50-va 1260
Panasonic xe18 lke 1450
Las unidades de gama comercial si que son de clase energética muy baja, no en domestico, tienes razón, lo siento.
En gama superior si incorporan estas tecnologias que comentas, en Mitsubishi por ejemplo;
-I-See Sensor, sensor de movimiento.
-Plasma Dúo, elimina olores y atrapa partículas pequeñas y purifica el aire generando iones negativos.
-Moldf fighter, mantiene la unidad limpia mediante el movimiento del ventilador y generando una pequeña cantidad de ozono.
-Quick clean, se puede desmontar la parte de la salida del aire para limpiarla.
-Modo silencioso 20Db.
Y muchas más prestaciones que si lo necesitas te lo hago saber.
A la pregunta, si merece la pena, yo opino que va a gustos de cada uno o si es necesario por algún problema respiratorio, asma, alergias etc... en una vivienda no es normal mucha suciedad.
Yo sin duda siempre aconsejo Mitsubishi Electric por experiencia de 20 años en el oficio, es la mejor elección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas