Aire acondicionado no enfría

Hola tengo un a. Acondic. LG K12 AH, aveces no enfría ni calienta, el ventilador va bastante lento respecto a los otros aparatos de otra marca que tengo, hoy lo he puesto en marcha y parece que enfría bien, pero ayer no enfriaba. No se si tiene que ver la temperatura exterior (40) y la interior (unos 30) ¿Puede ser el condensador de arranque? , y si es eso ¿Qué precio tendría el condensador?

1 respuesta

Respuesta
El condensador es de 35x1, 5 uf tiene un precio de unos 30 E pero creo que es la carga de refrigerante el condensador o arranca o no.suerte
En primer lugar darle las gracias por las molestias y por la información. Quería decirle también, que ayer lo puse en funcionamiento y enfriaba durante un rato pero al poco solo funcionaba el ventiladordel split. La unidad exterior, el ventilador sigue lento, se para y después vuelve a funcionar, pero sigue sin enfriar.
MUCHAS GRACIAS Y MUY AGRADECIDO
Cambialo pero es raro que sea el condensador