Art cool no tiene potencia y no enfría

A todo@s, tengo en el salón un aparato de aire acondicionado art cool, desde ace algún tiempo el caudal de aire es el mínimo posible, da igual que lo pongas a más potencia o incluso a modo jet, que es lo máximo, siempre sale al mínimo.
El problema es que no enfría como enfriaba antes y no se como poder solucionarlo, llame a unos técnicos y me dijeron que ellos no veían que el aparto estuviera mal, y os juro que se pasa calor y antes estabas en la gloria
Si alguien que entienda del tema, me pudiera decir como poder solucionarlo o que es lo que le pasa
Gracias a tod@s, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que cuentas no es normal; en mi opinión, el problema puede estar en:
- Falta de gas
- Filtros sucios
- O en batería de condensadora sucia
No obstante, LG es una marca que nosotros jamás recomendamos, marcas de aire acondicionado como Panasonic son muy superiores y de mucha mayor fiabilidad