Climatizar Local/Vivienda Diáfano y Alto MADRID

Hola, tenemos un local en Madrid dividido en dos (como el bajo A y el bajo B unidos, simétricos) una parte destinada a vivienda y otra a estudio fotográfico, los dos son diáfanos, menos el cuarto de baño y el dormitorio en la vivienda..
En total son 160m2, 4m de altura.
No sabemos cómo climatizarlo (tanto frío como calor), nos han dicho los constructores que la mejor opción es por bomba de calor inverter mediante conductos de aire. Dicen que es lo más económico y también lo que menos gasta. ¿Es cierto?
¿Qué climatización pondríais vosotros?
Gracias por adelantado.
Respuesta
Para calefacción lo más económico seria calefacción a gas con caldera y radiadores es lo más económico en cuanto a consumo y lo más confortable..., para frio lógicamente habría que poner aire acondicionado con split o conductos pero lo ideal seria verlo in situ y hacer un estudio/proyecto con todas las posibilidades e importante a tener en cuenta las horas de uso, consumos etc etc..., un saludo