Climatización local

Desearíamos nos indicaras cual sería el aparato/instalación más indicada y el precio aproximado para un local de unos 50 m2 diáfano con una altura de 4,90 m. Necesitamos aire caliente/frio y nuestro presupuesto es reducido.
Muchas gracias por tu ayuda.
Eklectico
Respuesta
Unidad de aprocsimadamente 6000watts (de rendimiento, no de consumo). Marca Carrier mod. NICE DAY 60 B (42phq024+38yy024) Puedes verlas en www.carrier.es
¿El precio de la unidad es de 1900? ¿El montaje de unos 450? Aprocsimadamente, en función de los metros de distancia y de la ciudad de montaje.