Que caldera compro una ariston o una fagor

Hola buenos días:
Tengo una duda voy a poner una caldera para gas, siempre he tenido eléctrica, y en el presupuesto me han puesto una:
"caldera marca: fagor modelo: confort fe 24 nox"
Y la otra
"caldera marca: ariston modelo: altis 24 ff bajo nox"
El piso no es grande 76 metros, no necesito potencia pero que sea resistente, las he visto por la red y que sea una digital y la otra no me la... Porque dentro del armario no se ven y la diferencia son de 30€ a favor de Ariston pero es mínima.
Algún experto me hace el favor de opinar de estas dos marcas y si puede edel modelo concreto la seria mucho...
GRACIAS de antemano

1 Respuesta

Respuesta
He instalado las dos marcas, por los metros del piso, como bien decís, te valdría cualquiera de las dos. En mi opinión, yo pondría la Fagor, la veo mejor, con más aval de marca y mejor servicio técnico. Por la diferencia que tiene de precios yo pondría esta. Ojo.. la Ariston no es mala, pero prefiero la Fagor.