Aire acondicionado

Buenos días. Os quería preguntar qué máquina de conductos me aconsejáis:
Mitsubishi Electric SPEZ-71JA Inverter o Fujitsu-General ACG 24 UIB Inverter.
Muchas gracias de antemano
Malena

1 respuesta

Respuesta
La Mitsubishi Electric SPEZ-71JA, es una unidad de la serie standard inverter, incorporan compresores DC inverter rotativos, de alta eficiencia, que convinado con la
ultima tecnologia en electronica consiguen un ahorro de energia muy importante.
Las unidades interiores, incorporan bomba de drenaje y los ventiladores son inverter.
Tienes la posibilidad de cambiar la presión estática para aumentar o disminuir el caudal de aire.
Las unidades Fujitsu-General son buena marca, pero en calidad precio, te aconsejo
Mitsubishi Electric.