CALDERA saunier duval 214/23c

Mi pregunta es muy sencilla; yo tengo una caldera saunier duval modelo 214/23c, es una caldera antigua (funcionaba para el agua caliente y para la calefacción de la casa) y esta en una casa de mi propiedad que esta vacía y allí no vive nadie, hace 3 años hicieron una inspección los de gas natural y me dijeron que no funcionaba la caldera y que debía arreglarla en un plazo de unos meses o me cortarían el suministro etc... La cuestión es que yo la arreglé y vinieron unos técnicos de una empresa y me cambiaron la bomba y el diafragma, comprobaron que la caldera volvió a funcionar y asunto solucionado.
Esa caldera nunca más se volvió a utilizar, allí no vive nadie y la caldera está con la bomba y el diafragma nuevos (no sé si también valdrán para otras calderas), ¿me costaron 267? ¿Y 70? Respectivamente. Yo esa casa la voy a vender y está para reforma total y me quiero deshacer de esa bomba y el diafragma, que las 2 piezas están nuevas, puestas en la caldera pero sin uso.
Sabe usted a quien le pueden interesar esas piezas y si es así, ¿dónde las puedo anunciar o vender?, ¿Sobre el precio pediría muy poco sobre los 100? O menos, es que me da rabia tirar las dos piezas nuevas que me costaron 267 y 70 euros.

3 Respuestas

Respuesta
Contacta con algún técnico autónomo o alguna empresa dedicada al arreglo de calderas y electrodomésticos y negocia con ellos, el precio original será difícil que lo puedas conseguir, pero siempre algo es algo.
Respuesta
Pues mira en segundamano es gratuito, y la gente suele mmirar por ahí bastante.
Suerte amigo
Respuesta
No creo que te resulte fácil colocoar esas piezas, aparte a los clientes siempre se les ponen piezas con un incremento de precio por lo que en realidad son más baratas.
La gente es bastante reacia a comprarlas de segundamano, prueba a ponerla en venta en mundoanuncio. En el peor de los casos la caldera entera seria para chatarra
Fontanero- calefactor madrid Hidrosolutions arroba gmail.com