Válvula 4 vías aire acondicionado

Como bien me ha dicho un compañero del foro, he comprobado la bobina solenoide mediante la continuidad de los borne. Dicha bobina esta perfecta.
¿De qué puede ser que no me funcione la bomba de calor del aire acondicionado?
Podrá ser de la válvula de 4 vías o de que...

1 respuesta

Respuesta
Tienes que realizar un prueba para poder localizar la avería correctamente, se trata de medir tensión en los cables que alimentan la bobina y poner el equipo en modo calor, si le llega alimentación se trata con toda seguridad de la válvula de 4 vías, de lo contrario se trataría de un problema en la maniobra o placa electrónica del equipo.