¿Cambio radiadores de hierro por aluminio?

Tengo una casa pequeña (60m2 aprox) para los fines de semana y he puesto calefacción de gas-oil y he aprovechado la instalación antigua que tiene los radiadores de hierro fundido.
Y me estoy dando cuenta que la casa tarda en subir de temperatura de 10 a 20 grados más de 24 horas y me estoy planteando si notaria diferencia si cambio los radiadores por unos de aluminio que dicen que calientan más...
y si es así, ¿Me merecería la pena económicamente?
Gracias de antemano
david sanz

1 Respuesta

Respuesta
Te tardaría prácticamente lo mismo si acaso un par de horas menos como mucho con radiadores de aluminio, te recomiendo que pongas un modulo telefónico que active la caldera llamando por teléfono, es decir si vas a ir el findesemana pues llamar unas horas antes y así cuando llegues la casa esta caliente, tienes marcas como por ejemplo
GSM CLIM DIRECT
Saludos
Tendré en cuenta el modulo telefónico.
De todos modos yo pensaba que notaria mucha diferencia con lo rad. de aluminio...
Gracias por la rapidez.