Roca gavina no calienta

Tengo una caldera roca gavina gti, la cual baja la presión de la caldera y no calienta el agua sanitaria la lleno de agua y si calienta, pero al de poco baja la presión otra vez.
También si pongo la calefacción baja la temperatura de la caldera y le cuesta volver ha arrancar.
Respuesta
Tienes una pérdida de agua en el circuito de calefacción, averigua donde está la pérdida. Asegúrate de que no hay alguna llave de vaciado abierta, algunas instalaciones de calefacción suelen instalar una llave de vaciado.
Puede ser por el vaso de expansión.
Sí claro, pero has de ver que pierde agua, si es así con solo cambiarlo sería suficiente