Caldera manaut

He montado una calde manaut  minox 24A. Y no me arranca el agua caliente ni la calefaccion.  la presion esta en 1,5. La luz verde esta parpadeando, unas veces mas lenta otras mas rapido.   he cambiado varias vece el enchufe  por si fuera la poliridad.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo que llames al servicio técnico oficial de manaut ya que tienes la caldera en garantía, no te puedo ayumar más ya que no trabajo esa marca, lo siento, saludos y suerte con todo!
Gracias por la presteza en al contestación., Cuando venga el servicio técnico te diré las solución para ir creciendo en el conocimiento. Muchas gracias.