Instalación caldera bajo nox

Buenos días, ayer estuve consultado su página sobre este tema y me resultó muy interesante, pero me gustaría formularles mi propio problema y saber su opinión al respecto. Gracias.
Tengo una caldera atmosférica y voy a cambiarla, creo que la mejor opción es poner una Bajo NOx, Clase 5. Mi piso tiene 41 m2 útiles: pequeño hall, un pequeño baño, cocina pequeña, una habitación y el salón. El problema es que la salida a la calle, a un patio interior amplio y abierto, está a unos 8'15 metros desde la caldera atravesando el salón.
¿Es posible poner una caldera de doble flujo (creo que son dos tubos de unos 8 cm. Cada uno), llevándolos hasta la calle por la pared/techo y luego cerrarlos con una escayola simulando una viga?
¿Podría luego funcionar mal la caldera y dar problemas debido a la larga distancia hasta el exterior?
¿Qué marcas me aconsejan?
Gracias de nuevo por su ayuda.
Un saludo,
Amaia

1 respuesta

Respuesta
Todas als calderas permitene l doble flujo
y claro que puedes tarpar las por cuaestiones eteticas
el instalador te diar hasta cuantos metros y curvas puedes poner pero son muchos.
Marcas
VAILLANT, JUNKERS ...
¿No podrías ponerla de condensación? ¿Así ahorras gas
no tiene un desagüe cerca?