Caldera ferroli falla

Tengo una caldera Ferroli new elite f24E y constantemente se apaga y se enciende el quemador tanto en modo calefacción como en modo ACS el encendido de los quemadores no dura nada más que un minuto escaso y así continuamente con lo que el agua sale más rato tibia que caliente. La caldera es estanca de doble flujo. A ver si me podéis echar una mano.
Respuesta
O bien tienes sucia la válvula del agua, por incrustaciones de cal y otra suciedad, o tienes sucio el filtro del ACS, o alguna de las sondas de temperatura falla, o sea, da valor erróneo, o bien la caldera modula mal, esto puede ser debido a la sonda de ionización, o conjunto termopar en su defecto, a que el quemador o inyectores están sucios, o el intercambiador bitérmico está sucio.
Muchas gracias, al final cambié el presostato diferencial de aire soplando y aspirando por ambos tubos de goma que lo conectan al ventilador y conseguí un funcionamiento perfecto.