Urgente

Tengo una caldera junker euroline y no se me enciende, nada de nada

2 respuestas

Respuesta
Si en la caldera no se enciende ninguna luz nada de nada lo primero revia el enchufe probando con un secador o radio para descartar en enchufe como fallo,,,,, pues podrías tener fundido algún fusible de la placa electrónica o lo peor que se haya quemado la placa electrónica entera,,,,,, saludos
Respuesta
-1
Esto es como ir al médico y decirle ... me duele algo pero no se que es ...
Yo no tengo una bola de cristal ... quizá sea mejor que llames al servicio técnico y que vea que le pasa a la caldera.