Presión caldera

Buenos días, tengo un problema con la presión de la caldera. Semanalmente tengo que subirle la presión porque se me baja hasta el 0. Me han comentado que puede ser que tenga alguna fuga en la calefacción. La pared de atrás de la caldera esta como con humedad, ¿habría algún método de saber si efectivamente tengo humedad y que la presino baja por eso, pero sin picar la pared?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la presión te baja y me dices que tienes humedad con alta probabilidad que tienes una pequeña fuga,,,, para averiguarlo en la caldera casi seguro que tendrás una llave de Ida y otra de Retorno (las tomas de calefacción),,, prueba a cerrarlas un día o dos y mira a ver si así no baja la presión pero claro al hacer esto NO pongas la calefacción,,,,,,, ya me cuentas,,,, saludos