Cuanto me puede costar poner el aire acondicionado

Buenos días,
Me acabo de comprar una casa en un pueblo a la afueras de Madrid. La casa es un Chalet adosado y tiene hecha la preinstalación del aire acondicionado, osea que en cada habitación hay dos rejillas para el aire acondicionado.
Me han dicho que tengo que poner unos aparatos de aire y conectarlos a los tubos ya existentes, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que me puede costar.
Estos son los datos de la casa:
- Tiene 275m cuadrados en tres plantas, pero la planta superior (buhardilla) no tiene la preinstalación del aire. Por lo que el aparato que tenga que poner tiene que enfriar unos 200 m cuadrados.
Me gustaría poner aire con bomba de calor. ¿Cuánto me podría costar?
Respuesta
Necesitas 10000frg por planta en mitsubishi las maquinas te costarían unos 4000 euros cada una más iva y la instalación depende de la dificultad pero calcula unos 600 euros más por maquina