Caldera Saunier Duval

Hola! Tengo una caldera Saunier Duval Themaclassic C. Me ha bajado la presión a 0,3 bares y parpadea la luz. Siguiendo las instrucciones del folleto he abierto la llave azul, pero en lugar de llenarse y subir la presión, sale agua a borbotones por un tubito de plástico transparente que cuelga de dicha llave. ¿Qué debo hacer? Gracias de antemano.
{"lat":38.272688535981,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
La válvula de seguridad (la del tubito que cuelga)que este cerrada, ojo no es como los grifos solo abre y cierra sola al soltarla.
He mirado y el tubito sale de la parte superior de la rosca azul que teóricamente tengo que desenroscar para llenar el agua... Si lo giro desenrroscando empieza a salir agua por el tubito otra vez ... Yo no veo ninguna válvula... Uff! Soy un desastre...
La válvula de seguridad es roja, localizala, dale una vuelta y pruebas a llenar de nuevo
Si no sabes busca en google imágenes sd51483.jpg y la primera que sale