Caldera de carbon

Hola tengo una casa de vacaciones en una zona bastante fría por el invierno. Estoy pensando en una caldera de carbon y leña, pero no se por donde empezar a mirar, páginas, catálogos, etc. ¿podrías ayudarme en este tema? Un saludo

4 respuestas

Respuesta
Calderas de leña o carbón ... tampoco hay muchas marcas que hagan cosas algo serias debido a que este tipo de calderas están cayendo las ventas ... ahora la mayoría son con pellets o astillas.
www.dedietrich-calefaccion.es dispone de una gama de calderas de leña ... la de toda la vida de fundición CF120 ... y la de tiraje invertido CBI. Son algo caras, pero ofrecen un excelente rendimiento.
www.lasian.es tienen el modelo CLX de combustible solido que es muy sencilla y funcional, aunque consumirá más leña que las citadas anteriormente.
www.ungarosrl.com ofrece unas estufas de leña muy guapas a las cuales se les puede conectar radiadores.
Hay otras marcas que ofrecen calderas de este tipo ... pero como nunca he trabajado con ellos ... no puedo opinar. www.ferroli.es ... www.facody.com
Respuesta
En calderas de carbón y leña la mejor es la ATMOS Kombi, puedes ver sus características entrando en la página ercyl.com. Hay muchos modelos diferentes y casi todas las marcas punteras en calderas te ofrecen buenos productos, baxi, saunier, domusa, fagor, junkers, vaillant, beretta, etc. simplemente entrando en sus webs puedes acceder a la información que requieras. Si quieres puedes llamar al 979850406 y te informarán de todo aquello en lo que tengas dudas.
Respuesta
Pues no mucho
De todas formas si es de carbon informate bien
Muchas de esas enrgias altamente contaminates están prohibidas
No puedo decirte nada más
Suerte
Respuesta
-1
Tienes páginas como:
Baxiroca
Ferroli
Lasian
Tifell
Domusa
Saludos!