¿Cuál es la equivalencia Daikin Mitsubishi?

Los modelos de Daikin de aire por conductos son:
BQ50C BQ60C BQS71C
¿Cuál es su equivalente en Mitusubishi Electric?
A modo de curiosidad. Si clico en http://www.climacity.com/info/mitsubishielectric/41995.pdf
aparece una clasificación energética, y si miro en el catálogo de Mitsubishi Electric http://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/producto/gama-comercial-mrslim/conductos/serie-spez-mrslim#
Me aparece otra diferente.
Tengo un cacao en la cabeza que no veas. Estaba decidido a poner Daikin, pero he visto que la eficiencia energética de los modelos mencionados son respectivamente DE / C DE / DE A / B (sacado del catálogo Daikin). Ahora ya no sé si el catálogo de Daikin está equivocado, si el de Mitsubishi se les ha ido la letra A y la han puesto en todos los aparatos.
¿Alguien imparcial que me ayude en el tema, o alguien parcial y que me descifre el enigma?.

1 Respuesta

Respuesta
El equivalente a esas maquinas son spez-50vea spez-60vga spez-70vga veras que la clasificación energética es igual a daikin si lo que buscas es clase a tienes que subir de podelo en el caso de mitsubisho tienes que pasar de la standard inverter a la power inverter pero obviamente esto también se refleja en el precio apox unos 700 euros más en daikin también lo tienes son dos grandes marcas
Pero en Daikin, las BQ50C BQ60C tienen clasificación energética DE / C DE / D.
En cambio en Mitsubishi Electric tienen clasificación energética A / A en los modelos que tu me has dicho.
Entiendo entonces que Mitsubishi Electric es mejor (al menos en cuanto a eficiencia) en esta gama en concreto ¿es correcta mi apreciación?.
Dices que si subo de modelo en Mitsubishi Electric puedo tener categoría A. Pero en el catálogo de Mitsubishi Electric ya aparecen los modelos mencionados con clasificación A.
http://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/producto/gama-comercial-mrslim/conductos/serie-spez-mrslim#
¿Cuáles son esos modelos superiores?
Y la última,... ¿hay alguna diferencia importante entre inverter y power inverter?
Gracias por la respuesta anterior.
En mi catalogo la clasificación energética la 50 c-b 60 c-c la 71 c-c
en la power inverter la 50a-a 60 a-a 71 a-a
el power inverter hace que la hoda que produce la temperatura sea más lineal con lo cual te ahorra más luz y tu sensación es mejor puesto no hay variaciones de temperatura es constante siempre y cuando la maquina este bien calculada para los metros que tenga que climatizar si es corta la maquina trabajara forzada con lo cual el inverter no te vale para nada