Tengo una caldera roca victoria 20 20

Buenos Días,
Mi pregunta es la siguiente, Tengo una caldera Roca Victoria 20 20 y tengo el siguiente problema.
Estuve cambiando apliques y enchufes de mi casa y tuve un par de cortes de electricidad. La caldera en ese momento funcionaba pero con las luces de emergencia encendidas y con algunas de temperatura ( según el manual hay que resetearla) pero ese no es mi problema, ya que la caldera seguía calentando los radiadores. Mi problema vino al día siguiente cuando la desconecte de la corriente y al volver a enchufarla ya no se enciende. Ni luces ni la propia caldera se acciona.
Me gustaría haber si usted me puede ayudar. O decirme algo al respecto.
Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si me dices que la caldera no se enciende absolutamente ningún piloto? Pues lo primero revisa con algún otro aparato elecrtrico el enchufe que funcione, si el enchufe funciona podría haberse fundido algún fusible de la placa electrónica, saludos