Perdida presión en caldera Fagor FE 35 EMA

Hasta hace poco he tenido una fuga de agua en la tubería que alimenta a la caldera, lo que provocaba una gotera al vecino de abajo y una perdida de presión en la caldera, y tenia que llenar de agua con mucha frecuencia sino la caldera me daba error de presión y no arrancaba.
Una vez solucionada la perdida de agua sigo teniendo perdida de presión y necesito llenar de agua para que funcione.
¿Puedo tener algún problema adicional en la caldera?
¿Podría estar mal el vaso de expansión?

2 Respuestas

Respuesta
O bien tienes una fuga en el circuito de c alefaccion,,,,,,, o bien podrías tener el vaso de expansión estropeado,,,,,, yo directamente cambiaría el vaso de expansión, saludos
Respuesta
Es posible que el vaso esté dañado o que siga existiendo alguna fuga, o bien que el caudal que tienes ahora es bajo. Para comprobar el vaso de expansión sólo tienes que pinchar la membrana y comprobar si sale agua o aire. También es posible que la causa de la fuga de agua que tuviste siga ahí resisitiendo en alguna parte del circuito. Dime algo más acerca de esa fuga y comprueba el vaso como te he dicho, ya me dirás.