Fuga de agua en aire acondicionado panasonic

Sale agua por debajo de la maquina exterior, al pasar la mano he notado que el tubo se movía y me he quedado con una arandela de goma en la mano, ¿cómo soluciono la cosa?

1 Respuesta

Respuesta
De nuevos traen una pieza de plástico que encaja en un agujero que tiene la unidad en la parte de abajo ( entra con una ligera presión ) .
La solución es buscar una pieza de esos, per4o es difícil de encontrar pues es demasiado simple. Yo lo resuelvo desmontando la parrilla de protección del ventilador y paso una "válvula de salida de depósito de uralita", que es así como la llaman los fontaneros. Mide el diámetro del ogujero y busca en una tienda de fontanería una pieza de estas de este diámetro ( puede servirte la de 1/2", y si no la de 3/8", media o tres octavos de pulgada ), después miras la forma de encajar el tubo de desagüe, quizás necesites un codo .