Montar Termostasto coati rf con 3 hilos

Hola!
Tengo un termostato Coatí de radiofrecuencia, su receptor tiene 4 entradas, las 2 de corriente y el COM y el NO.
Se que puedo poner el receptor al lado de la caldera pero el caso es que en el lugar donde quiero ponerlo (básicamente por estética, en el pasillo) tengo pasado un cable de tres hilos que llega hasta el habitáculo de la caldera. De la propia caldera sale el cable que me dejaron al instalarlo con 3 hilos (4,1 y 2). ¿Es posible realizar la conexión con solo esos tres hilos? Es decir, ¿puenteando en el receptor del termostato alguno de los hilos?
Muchas gracias.
Respuesta
Necesitas los 2 de corriente
Y de esos 3 ve probando pwero solo tieneds que empalmar 2
junta 2 y mira si se enciende la caldera, sepáralos y veras si si para así sabrás cuales son
todo eso sin los de corriente hasta que deescartes el que te sobra.
Paciencia es fácil
Ya me dirás
Muchas gracias por tu respuesta. Mi duda es si puedo utilizar esos tres cables que ya tengo pasados y que llegan hasta la caldera, es decir si en ellos tengo la corriente (220) y las ordenes, obviamente debería ser 4, pero si las ordenes en la Junkers euroline fuesen a 220, si que podría puentear uno ¿no?
Gracias amigo, dame tu opinión y finalizo.
Un saludo.
Pues no lo se
Pero es posible que la junkers las señales las de a24 v
osea que te faltaría un cable pero lo tienes fácil
coge un cable de les 3 y ata 2 en una punta y tira podrás pasar el que te falta
suerte