Radiadores suenan al cabo del rato

Hola
Vivo en un piso con calefacción central. La urbanización tiene 30 años y hace dos cambie toda las tuberías y radiadores de mi casa. Desde entonces los radiadores de los dormitorios no puedo dejarlos abiertos ya que cuando pasa un rato empiezan a hacer un ruido muy molesto que incluso oyen los vecinos. Casualmente estos radiadores son los únicos que tienen una llave de paso con un termostato. Cuando los cierro dejan de sonar. El resto de los radiadores no suenan. Antes de cambiiar la instalación no sonaba nada. También decir que todos los radiadores tienen purgador automático. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Respuesta
1
¿El ruido es clink clink como metálico y pasa al enfriarse y calentarse
o es de agua corriendo y continuo?
Más bien es un clink clink bastante molesto, imaginate si suena, que los vecinos se han quejado!
Muchas gracias por la rapidez
¿Es ruido de dilatación
has cambiado los radiadores? Deja la válvula abierta del todo
saca el radiador y pon algo entre el radiador y el soporte un cartón
o cambia los soportes y pomnlos de plástico.
Si los tubos van vistos suelta todas las grapas deja el tubo suelto
ya me dirás
Suerte
Los radiadores son nuevos y las tuberías están tapadas. ¿A qué te refieres con que abra la vávula del todo? Te refieres a la llave de paso del radiador (¿cómo te he comentado esta llave es un termostato con números del 1 al 5)?
MIraré lo de los soportes a ver si los pongo de plástico. ¿No crees que tenga que ver con el dichoso termostato (los radiadores que no lo tienen no suenan)?
Gracias
Es por la dilatación
Abre la llave o quítale el cabezal así siempre estará abierto, pero es algo que se engancha al enfriasre y calentarse,
prueba lo de los soprotes
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas