Los radiadores me pierden agua

Hola buenas como te comento en la pregunta me pierde agua el radiador por la salida del radiador la salida que lleva la junta negra de cartón llevo poco tiempo con ella es normal como puedo arreglar esto llevo 3 años con la calefacción puesta es nueva

1 respuesta

Respuesta
El problema no es grabe, y es algo casi normal, intenta apretar la tuerca todo lo que puedas, ojo si va puesta en el lado izquierdo del radiador va a derechas y siva en lado derecho va a izqierdas, de todas las formas ya veras al mover la pieza, y si después de apretar te sigue perdiendo hay que sustituir la junta por una nueva, pero limpiando restos y que no halla rebabas en el radiador,(cerrando el paso de agua en caldera y con cuidado que tiene presión, todo esto con caldera apagada y agua ya fría, te lo aconsejo
con algún problema preguntame ok
Espero que me botes en respuesta por agradecimiento