Roca 20/20 F

Muy buenas experto, pues la pregunta es la siguiente: he detectado que mi caldera Roca 20/20 F no funciona con ACS y calefacción simultáneamente, es decir: si está la calefacción encendida y abro un grifo para ACS, el motor de la caldera se para y automáticamente se enciende otro o el mismo no se, para dar servicio al agua, durante una ducha normal, para cuando he acabado, ya se nota que los radiadores están fríos, ¿es esto normal? Por lo demás la caldera funciona perfectamente, el año pasado compre el piso y todavía no tenia gas natural de modo que funcionaba con bombonas de propano, este año ya funciona con gas, en octubre 2009 me hicieron una revisión y estaba todo bien, y ahora el del gas natural hizo el cambio de quemadores y todo ok, no obstante este "problema" siempre ha estado de esta forma. Muchas gracias.
Respuesta
Es normal el funcionamiento por eso utilizan normalmente válvula de 3 vías, que dan paso o bien para acs o bien para calefacción.