Bloqueo quemador Caldera Domusa Evolution EV 40 FDX.

Buenas, tengo una caldera Domusa Evolution EV 40 FDX Se le bloquea el quemador le he dado varias veces pero no enciende. El gasoil llega a la entrada de la bomba pero no sale.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no sale gasóleo debes tener el filtro de la bomba tapado ... la bobina de la bomba rota ... el precalentador roto o sucio su tubito ... la boquilla de pulverización sucia ...
Si has llenado gasóleo hace poco ... sin parar la caldera durante una hora para que la "mierda" se queda en el fondo ... tienes un problema de suciedad en los conductos de gasóleo que van desde la bomba del quemador hasta la boquilla pulverización. Esto también te puede pasar si tienes un gasóleo malo porque las parafinas provocan lo mismo.
Muchas gracias. Voy a intentar limpiar la bomba y los conductos.
No olvides cerrar la pregunta y puntuar ...