Caldera junkers

Hola experto. Mi pregunta es la sigjuiente. Voy a poner la calefacción en casa y me han dado un presupuesto en el que la caldera que me recomiendan es la junkers cerapur confort zwbc 25-2c (condensación). Decir, por si te vale de algo, que el piso tiene 100m2 y me colocarían 85 elementos. El precio de la caldera es de 2000 euros y por la instalación completa me cobran 3800.
-¿Qué referencias me podrías decir sobre esa caldera? ¿Me la aconsejas?
- ¿Qué te parece el precio de la caldera y de la instalación completa?
Muchas gracias de antemano experto. Un saludo

2 respuestas

Respuesta
En general me parece un poco caro todo, la caldera es bastante buena pero yo pondría una de bajonox5 que valen la mitad de precio y están dando un gran resultado e incluso mejor que la condensación como la baxiroca novanox,,,,, lo de los 3800 euros si esta dentro del precio quizás un poco caro también, pero sin ver la instalación que hay que realizar no puedo opinar mucho,,,,,, saludos
Respuesta
La caldera es buena
Todas las de clondensacion lo son
El precio depende de cada zona, donde hay más competencia los precios son más bajos
pide otro presupuesto y compara con la misma caldera y los mismos elementos.
Si el precio es iva incluido es buen precio.
Feliz navidad