Fuga circuito calefacción

Hable con usted hace unos días por que me perdía presión la caldera y bajaba poco a poco últimamente bastante y efectivamente tengo una fuga por culpa de los profesionales del parqué que me clavaron el rodapié y eso que les dije que no pusieran clavos pero... ¿ya se sabe es más barato que el montakit ... Bueno quisiera saber como puedo cortar el trozo de tubo para reparar ya que al estar empotrado en la pared no puedo meter y girar el cortatubos he pensado si hay algo tipo radial pero pequeña hay algo? ¿Y hay posibilidad de repara la fuga si es pequeña con el mismo estaño sin tener que cortar y sustituir el trozo o eso no funciona?...

1 Respuesta

Respuesta
Pues con paciencia y una hoja de sierra
Hay cortatubos muy pequeños pero aun así necesitan algo de espacio
supongo que el tubo es de cobre
si solo se ha clavado por la parte delantera y no ha traspasado podrías soldar el agujero con estaño
importante debes sacar toda el agua antes de soldar, es lo más difícil siempre queda alguna gota, sopla, calienta el tubo lo que sea para que se seque
después limpia el agujero y soldale una gota de estaño y ya esta
si ha traspasdo no te quedara más remedio que cortar el tubo y meter un magito.
Suerte
Y paciencia no tengas prisa en soldar prepáralo todo bien, si esta seco en segundos lo tendrás soldado.
Feliz navidad