Solo 20 segundos de agua caliente

Hola tengo una caldera roca modelo victoria 20/20 y cuando abro el grifo del agua caliente, una vez que el agua sale a la temperatura deseada (que tarda un buen rato), solo me da unos 20 segundos antes de volver a ponerse fría, y he de esperar de nuevo para que vuelva a la temperatura deseada.
Respuesta
¿La calefacción si que funciona?
Si la calefacción si funciona
Pues llama a un técnico
Mucho me temo que tienes algo comunicado algún poro o en el intercambiador o en el serpèntin y te mezcla el agua fría con la caliente y la caldera va loca
Suerte
Recuerda cerrar la pregunta
Feliz navidad
¿Por cierto supongo que te pasa en todos los grifos? Que nos ea solo en uno por culpa del filtro del propio grifo