Calefacción roca victori 20 20 f

Hola! Tengo una victoria 20/20 f y he tenido varios problemas con esta caldera y ningún técnico ha podido resolvérmelo. Quisiera saber, porque, cuando doy el agua, funciona perfectamente, pero cuando hago funcionar la calefacción me calienta todos los radiadores y al rato, cuando llega a una temperatura de 70cº, se para y cuando baja a 60cº se vuelve a encender y a si sucesivamente haciéndolo en varios segundos hace la misma operación. Me dicen que esto es normal, en cuanto antes esto no lo hacia. Gracias... A! Por cierto, ya hice purgar todos los radiadores y tan bien la bomba y he hecho un puente de donde salían los cables del termostato. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay modelos de Victoria que se puede regular la histéresis y la potencia de calefacción en la placa electrónica.
Hay podrías conseguir paradas y arrancadas más prolongadas.
Llama al servicio oficial, servigas o REPSOL-HOGAR.