Radiadores que pierden agua

Hace unos días que varios radiadores de la calefacción, pierden agua pero no del lado donde salen los tubos de la pared sino del otro lado, es lo que encuentro extraño... No sé a qué puede ser debido, porque también es casualidad que de golpe 2 o 3 radiadores pierdan agua del mismo sitio... No se si tendrá relación con la presión o qué.
De todas maneras, lo que me importa es cómo solucionarlo. ¿Hay algún producto específico que realmente funcione para sellarlos?
Respuesta
¿Qué tipo de radiadores tienes? ¿Aluminio?
¿Pierden junto a los tapones? ¿Por las juntas? ¿Ves cómo una marca de cal?
Dime algo
Sí, los radiadores son de aluminio. Yo no entiendo mucho del tema y no se si me explico bien pero los radiadores pierden por el lado izquierdo ( digamos que en el derecho, es donde están los tubos y las llaves para cerrar y abrir) Pierde por la parte de abajo, que hay como una especie de "tapón" metálico. No se si me explico bien... :S Y sí hay manchas de cal, tanto en el tapón como en el suelo cuando se hace el pequeño charco de agua.
Es casi seguro que son las juntas
Hay que desenrroscfar el tapón y cambiar la junta blanca de una pulgada de teflón
si pierden varios posiblemente acabadran perdiendo todos
si las junatas son de una partida que salio defectuosa hace años hay que cambiarlas todas.
¿Hace mucho que se instalo?