Agua caliente. Vaillant

Tengo una caldera vaillant, el agua caliente, perfecta, pero la calefacción solo arranca cuando pondo un rato el agua caliente.

1 respuesta

Respuesta
Posible problema con el termostato ambiente, revísalo y cámbialo, posible problema con la termistancia de calefacción, que habría que sustituir o con el termostato de la caldera. Revisa estas tres cosas: termostato de caldera, termostato ambiente y termistancia calefacción..
mucash gracias, has sido de gran ayuda... que gusto de página y de que y de que aun quede gente buena por este mundo. saludis ah ah esta el señor ambiente.. he pueesto el del vecino y genial.