Caldera roca neobit 24/24 f

Hola buenos días, tengo una caldera neobit 24/24 f y vengo observando que con la caldera apagada, no deja de sonar un ruido debajo de la caldera donde los 2 tubos del agua, como si no cortase y siguiera chupando agua,,,, la caldera aparentemente funciona bien y no me da ningún error en el display, este ruido no me suena de que lo haya echo nunca, ¿es esto normal? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas podría ser la bomba circuladora que no para, puede ser debido a la placa electrónica o algún fallo eléctrico, si continua tendrás que llamar al técnico de roca y que te lo revisen, pero antes de nada prueba a desenchufar la caldera varias veces a ver si se quita y también puedes probar a llevar la rueda selectora que tienes en en panel de mandos a la R y luego ponla en solo agua caliente, si sigue sin quitarse pues lo que te decía a llamar a roca, saludos