Tubería debajo de mueble

Hola,
Me han hecho la instalación de la caldera de gas natural,( es un edificio antiguo, por lo que es individual), con la tubería de cobre, que va de la caldera al exterior, por debajo, de un mueble de cocina, con un cajeado por atrás.
Me han comentado que eso no puede ir así, por que la tubería tiene que ir vista, no puede ir por ningún mueble, por si hay algún escape, no esté encerrada...
¿Esto es así? De todas formas es un mueble con puerta y se puede acceder a la tubería... La verdad es que estoy un poco preocupada...
Muchas gracias
{"lat":39.6395375643667,"lng":-2.4609375}

1 Respuesta

Respuesta
Pues quien te haya dicho eso NO tiene ni idea porque SI puede ir la tubería por normativa por detrás de muebles perfectamente tenga puerta o no tenga puerta o sean como sean los muebles te reitero que SI se puede,,,,,,, saludos y finaliza pregunta, gracias y feliz navidad