Problema con una caldera de gas natural tesolín.

Al poco de tener el agua caliente encendida se me enfría el agua y no calienta hasta que abres orto grifo. Me han dicho que puede ser de la válvula de tres vías, ¿puede ser? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar hay que comprobar que el caudal de agua en el grifo es bueno, ya que esta caldera al ser por detección hidráulica, (por membrana) necesita un caudal mínimo para funcionar, si el caudal es normal, primero tiene que sustituir la membrana, es más barato que la válvula de tres vías, ya que esta membrana va ubicada en dicha válvula de tres vías.