Radiadores térmicos

Buenos días. En términos económicos saldría interesante instalar en un salón de unos 22 metros cuadrados dos radiadores de calor azul para disfrutar diariamente de dos o tres horas de calor por la noche que es cuando estamos en el salón. Nos han dicho que los radiadores tienen que estar siempre conectados pero que tenemos que controlar las temperaturas para que cuando no estemos en casa no consuman mucho, por ejemplo regularlo a 8-10 grados cuando no estemos en casa y subirlo una hora antes de llegar a casa a 18-22 grados. Hemos visto unos de cerámica que son algo más caros pero consumen menos. ¿Qué opinión tiene? ... Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seria interesante y lógicamente ganarías en confort los puedes comprar con programador incorporado para que enciendan una hora antes de llegar a casa y así ahorráis mucho, si los pones a 8-10 grados no vale para nada es mejor programalos a 21 grados pero que enciendan como te digo uno hora antes de llegar a casa y que se apaguen al irte a dormir,,,, todo lo que sea que consume menos es siempre interesante ya que la electricidad en españa es la energía más cara de todas, saludos y finaliza pregunta sino tienes más dudas, gracias