Bomba recirculación calefacción saunier duval

Tengo una caldera Saunier Duval Themafast F30 y creo que la bomba de recirculación de la calefacción no esta bien ajustada porque los últimos radiadores no noto que calienten bien las habitaciones, como podría ajustar la bomba, gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
¿Ajustar la bomba?
¿Las bomabas tienen diferentes velocidades supongo que sera eso
sabes donde esta la bomba? Si abres la ptapa frontal la veras mira en la parte de arriba hay como una caja cuadarad de plstico donde entran los cables hay un "tornillo" de plástico que marca I II III gíralo al 3 y prueba
Hola, he desmontado la carcasa y he visto la bomba pero solo tiene posición I y II, esta puesta en la II, hay alguna otra forma de darle más potencia, gracias
Pues no creo
De todas formas habla con el sat
Por lo que se se debería poder cambiar la bomba y poner una más potente
Aunque debreria ser suficiente la que tienes