Instalación de calefacción gas natural. Dudas...

Buenas, lo primero saludar y agradecer toda la información que facilitan al ser de una gran ayuda.
Voy a reformar un piso de 117 m2 y quiero instalar caldera para la calefacción y para el agua sanitaria y me surgen varias dudas respecto a que caldera intala y que cañerías utilizar
En cuanto la caldera dudo si bajo nox o por condensación y en lo que respecta la marca conozco Junkers por que la tiene un familiar y no le ha dado ningún problema.
Luego tampoco tengo claro si las cañerías ponerlas de cobre o multicapa, como se va a reformar la vivienda entera se instalaran por el suelo
Y la ultima duda es que dispongo de una caldera Junkers Euromaxx que podría servir y estoy pensando en ponerla y así ahorrarme una nueva, tiene cuatro años y funciona perfectamente ¿qué os parece?
Saludos. Fran.
Respuesta
¿De qué país sos? 'yo soy argentino ... y soy gasista matriculado mi mail es [email protected] pásame algún dato de contacto y te explico todo!