Cambio caldera atmosférica

Buenos días, tengo una vivienda unifamiliar y tengo que cambiar la caldera atmosférica que está en el garaje. ¿Tengo qué poner una estanca? O puedo poner otra atmosférica.
Respuesta
Según normativa en viviendas unifamiliares y áticos podemos instalar todavía calderas estancas, de todos modos yo en tu lugar instalaría una caldera de condensación.
Un poco más cara pero a la larga te compensara esa diferencia económica.
Perdona la insistencia pero mi duda es si puedo instalar una atmosférica, no una estanca.
No atmosférica en ningún caso, queda prohibida su instalación desde 2010.
Te paso este enlace para que no te quede lugar a dudas
www.calderas.nom.es/normativa%20instalacion%20calderas.html