Caldera wiesberg

Me llamo Miguel A., tengo una caldera wiesberg rsse, tengo un problema cuando la pongo en invierno, los radiadores calientan y cuando están muy calientes a partir de hay empuieza a bajar la temperatura hasta que se quedan helados, alguna vez salta la llama y se queda unos 10 segundos y se paga, pero el agua de los sanitarios si funciona, e cambiado la membrana y sigue haciendo lo mismo, y cuando sube la temperatura del agua a 80 o 90 grados se me enciende la luz de avería, si la dejo de 70 para abajo no se enciende la luz de avería.
Respuesta
Lo primero de todo comentarte que la caldera NO la pongas a más de 70 grados ya que no es conveniente para nada,,,, lo de que se quedan los radiadores fríos es bastante probable a que no sea debido a la caldera sino que sea debido al termostato de ambiente de la vivienda que llega a su temperatura y hasta que se enfría la casa uno o dos grados no vuelve a saltar y generalmente eso ocurre mucho con los termostatos tradicionales de ruedecirta los cuales son muy malos y poco precisos, te recomiendo poner un termostato de ambiente digital, la membrana es para encender el agua caliente no tiene nada que ver con la calefacción,,,, saludos y feliz navidad
Hola, muchas gracias por la respuesta, te comento anoche cogí un secador seque toda la zona de los circuitos eléctricos con un secador, y la puse en marcha y funciona perfectamente, yo creo que era la membrana, de todas formas lo de la temperatura más de 70 grados tienes razón no hay ponerla tan fuerte, muchas gracias por tu consejo hasta pronto, Un Saludo Miguel A.
No me comentaste nada de que se había mojado la caldera,,,,,,,,! Te agradecería FINALIZARAS la pregunta, saludos y feliz navidad!
Hola, lo de no subir la temperatura más de 70 grados a que es debido, se mojo al desarmarla para quitar la membrana, te agradezco mucho tus comentarios y tu colaboración, Un Saludo
Pues más de 70 grados no porque se recalientan en exceso todos los elementos como radiadores, tuberías, piezas de caldera y la durabilidad en años disminuye y ademas el consumo de gas lo aumentas,,, saludos y acuérdate de finalizar,